sábado, 9 de marzo de 2013

CAPITULO 6


Como buen caballero la iba a llevar a su casa pero antes le ofrecí ir a mi departamento
Carla_ Dale, me gusta la idea
Peter_ -en algunos semáforos cuando paraba nos besamos ella se ponía roja, pero al ser sincero chapaba muy bien –
Carla_ Me encanta tu departamento!
Peter_ Gracias! ¿Tomas café?
Carla_ Dale
Nos quedamos unos minutos tomando el café en la cocina y luego nos fuimos al sillón yo estaba sentado con mi brazo sobre sus hombros y ella estaba al lado mío.
Peter_ Sabes que me encanta como te queda ese vestido – dije acercándome a ella –
Carla_ Deja de chamuyar!
Peter_ Es verdad, es muy sexi y vos sos muy hermosa… van a la perfección!
Carla_ Vos también sos muy lindo
Ya sin decir más nada la bese, la tome de la cintura y la puse sobre mis piernas, nos tardamos muchos para terminar haciendo el amor sobre las sábanas de mi cama.
Peter_ Sos hermosa
Carla_ - solo estaba callada –
Peter_ ¿Todo bien? – estaba acostada sobre mi pecho –
Carla_ Si… gracias… a pesar del poquito tiempo que nos conocemos me hiciste sentir muy bien
Peter_ Que bueno que te hayas sentido cómoda…
Carla_ ¿Te puedo confesar algo?
Peter_ Si decime
Carla_ Hacia mucho que no estaba con alguien… Me pelee con mi novio hace 5 meces porque me metió los cuernos y desde ese entonces no salía más, en resumen, me pasaba las horas llorando tirada en la cama y nose cuando te vi me quede impactada… Sos todo un caballero
Peter_ Estamos más o menos iguales… Mi novia hace dos años tuvo un accidente y perdió la memoria, después la recupero pero no se acordaba de mí y decidí irme a vivir a Estados Unidos… recién hoy llegue a Buenos Aires y me encuentro con que tiene novio y se la ve muy feliz…
Carla_ Somos unos tontos, estamos llorando por amor y no disfrutamos de lo que pasa
Peter_ ¿A qué te réferis?
Carla_ Que perdemos el tiempo llorando y deberíamos estar disfrutando de la vida, eso…
Peter_ Tenes razón…
Carla_ ¿Qué hora es?
Peter_ 7:40  si queres te llevo a tu casa
Carla_ Por favor…
Estamos en la puerta de la casa de Carla, eran las 8:15 y nos estamos despidiendo
Peter_ La pase muy bien – estamos en el auto y yo tenía mis manos en su cintura y ella en mi nuca –
Carla_ Yo también, la pase muy bien…
Peter_ Nos estamos llamando
Carla_ Peter te quiero ser sincera, yo la pase genial, vos me encantas pero la verdad no estoy para nada serio. Salgo de una relación complicada y prefiero estar al margen de un noviazgo
Peter_ ¿Quién te dijo que yo quería algo serio linda? Nos estamos viendo – nos dimos un último beso –
Carla_ Nos vemos, ahh y gracias! – espere hasta que estrada a su casa y me fui… que noche por dios! –

2 comentarios:

  1. No me gusta que peter este con ese gato!! pero bueno de apoco las cosas van a volver a normalidad tendremos laliter!!!
    espero más

    ResponderEliminar
  2. K bien k se lo paso Peter(ironia).veremos si piensa lo mismo cuando vea a Lali.con anonimo tambien pide verificacion d palabras.

    ResponderEliminar